Re: [Ayuda] Ayuda con REDHAT

Hola Alvaro, pues tienes opción de mirar dentro del ftp de redhat y revisar
sus distros (ftp://ftp.redhat.com) de todas maneras revisa los siguientes
directorios:

Aquí estan las distribuciones de redhat de la 1 a la 9, completas y también
algo más que puede ser de interes:

ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/

Aquí puedes ver los archivos del enterprise (creo que son sólo los Fuentes de
los RPM's, pero igual los puedes compilar...):

ftp://ftp.redhat.com/pub/redhat/linux/enterprise/

Espero te sea de interes la dirección y recuerda: la internet en graaan
barrio, así que sal a conocerlo y si hay algo de info de la distro seguro hay
sus archivos... y google es un chompa excelente :) nos vemos