Re: [Ayuda] Re: Nuevo en Linux - ¿que es mejor Linux o Wi ndows?

On Wednesday 06 April 2005 1:17 pm, Ivan Caballero Cano wrote:
> NO se trata de esquemas mentales, en mi caso no fue asi.
> Comento lo que me consta y ya experimente.

Si quieres usar un programa, que te funciona en un sistema operativo, en otro
sistema operativo, lo que tienes que pedirle a quien lo hizo es que lo porte.

Si quieres usar una caracteristica (o un conjunto) de cualquier programa pero
en otro entonces tu mente esta totalmente errada, si existe otro programa es
porque el autor piensa que puede hacer algo mejor (generalmente) y por tanto
va a ser diferente, si a ti no te agrada es tu problema, no el de nadie mas.

Si quieres hacer algo que definitivamente no se puede con otro programa, u
sistema operativo, usa el que si lo puede hacer !!, y por favor piensa que
tal vez el autor del otro programa que no te sirve no tienen ningun interes
en replicar lo que otros programas hacen, tal vez ese autor sabe otro camino
que le resulta mas agradable o eficiente.

Yo opino que tu no deberias existir porque tus opiniones y forma de expresarte
son desagradables para mi, crees que debes dejar de existir por esa razon ??

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux