Re: [Ayuda] [OT] Renta de equipo

Miguel Angel López Hernández, who happens to be smarter than you, thinks:
> Que tal lista,
>
> Necesito evaluar y cotizar renta de equipo para un aula de capacitación,
> alguien podría compartir sus experiencias al respecto?, nombres de
> empresas y direcciones de correo/web serían excelentes :)
>
> Para evitar tráfico poco útil en la lista les agradecería el contacto
> fuera directo a mi dirección de correo electrónico.

Aqui todo es útil. :-)

http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html#noprivate

Vaya -me refiero, para no que no sea malinterprentado, posiblemente sea de
interes para mas de uno. Me queda claro que las propuestas de negocios (la
cotización puntualmente en este caso) deberían realizarse en privado pero
la experiencia relacionada a centros de capacitacion (ademas tengo la sospecha,
que es para cursos relacionados con software libre) creo que puede ser otro
respiro a la lista (digo, a cambiar de tema).

La primera persona que se me viene a la mente que esta en esta lista y puede
contribuir con algo es Fer Barajas, a ver que nos cuenta.

Saludos.

--
Confucius say too damn much!