[Ayuda] Masternewmedia en español

Masternewmedia en español

Hola a todos!
Estoy traduciendo un sitio del ingles al español
http://www.masternewmedia.org/es
que, si bien no se ocupa especificamente de software
libre o de linux, creo que vale la pena que se peguen
una vuelta para verlo.
Basado en el espiritu de la licencia de los Creative
Commons

¨...Usted es libre de:
copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
hacer obras derivadas... ¨

algo que tiene en comun con el software libre, el
sitio informa de avances tecnologicos, hace analisis
de nuevas herramientas e informa y critica sin estar
atado a compromisos comerciales.

Por ejemplo, si quieren saber la popularidad de su
sitio web , este articulo le informa como hacerlo
http://www.masternewmedia.org/es/2005/04/06/como_medir_el_alcance_y.htm

Un blog anonimo para hacer denuncias comprometidas sin
riesgo a perder el trabajo o sufrir riesgos
http://www.masternewmedia.org/es/2005/04/09/como_tener_un_blog_anonimamente.htm

Atte
Miguel Corsi
Villa Regina - Rio Negro