Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en elZócalo??

Pues aquí se hizo una mini marcha, con no más de 300 personas. Quintana Roo
es un  estados con una de las cloacas políticas más putrefactas y uno de
los niveles más bajos en educación, la marcha se desvirtuó (por parte del
gobierno estatal) haciéndole saber a la opinión pública que era una
"artimaña" del gobierno municipal para "desestabilizar el orden".

Creo que la televisión nacional también hace su chamba, haciendo
interminables coberturas "de lo del" papa.

En la búesqueda infructuosa de la verdad, econtré un sitio, que desde mi
punto de vista necesita apoyo.

www.jovenesamlo.com.mx

saludos.

Marinho.-

Jordi, eres panista, priísta, petista, verdecologista o convergencista?

On Mon, 2005-04-11 at 19:17 -0500, Jordi Adame wrote:
> excelente! miles y miles de fanáticos del peje vieron en vivo y a todo
color
> como su líder espiritual y moral fue derrocado!!

75'000.

El crimen del padre Amlo :(

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 Debian GNU/Linux, because you have better things to do than fixing a