Re: [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

Sinceramente yo comparto la opinion de jordi acerca de que AMLO es un
populista, que calidad moral puede tener alguien que estubo
militando en el PRI durante tantos y tantos años de asesinatos
fraudes y demas !!
Como es que cambio de la noche a la mañana ???

Lo que nos hace aferrarnos tanto  a este personaje es la desesperacion
del pueblo mexicano de encontrar un gobernante honesto  y trabajador
que en teoria nosotros escojemos y no es la primera ves que hacemos
esto tambien nos aferramos en su momento y de la misma manera
a vicente fox , al subcomandate marcos todo un suceso.

Como pueblo estamos hambrientos de algo que nos saque de esta mala
racha de mas de 30 años sin embargo en mi punto de vista
la piedra filosofal se encuentra en la educacion y en nuestras
raices que quieren soy un nacionalista.

Pero lo que me parece detestable es la falta de comprension
y de conciliacion entre camaradas !!!