Re: Muy OT [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

From: Jordi Adame <jordi en jordi net>
To: ayuda en linux org mx
CC: "Arturo Espinosa-Aldama" <arturoea en hotmail com>, arivacoba en gpobsi com mx, eugenio en perea com
Subject: Re: Muy OT [ok] [Ayuda] tienes razon jordi
Date: Tue, 12 Apr 2005 18:39:22 -0500

El Mar 12 Abr 2005 18:29, Arturo Espinosa-Aldama escribió:
> Por la amplia similitud a la argumentación de arivacoba, recomiendo lean en
> la crónica de la cámara la ponencia del diputado Campa, del PRI, quien,
> junto con otros 12 diputados priístas votaron en contra del desafuero:
>
> http://cronica.diputados.gob.mx/Ve07abr05.html
>
> Solo busquen "roberto campa cifrián" en el documento. También fué una
> excelente intervención, y en referencia a lo discutido, este es uno de esos
> pocos, que tiene huevos.
>
> Cabe mencionar también, por cierto, que en los estatutos del partido de
> [...]
Pero aún así hubo una PANista que votó en contra del desafuero.....
ya la van a correr??

No sé si fue Beatriz Clouthier, de Monterrey, la del caso, quien recientemente renunció al partido. Cuando vi ese resultado, también me sorprendió, además de una abstención, también del PAN. No he urgado lo suficiente en las noticias para ver si esto tuvo alguna consecuencia para quienes votaron asi, y es que todo está ahorita centrado en López Obrador y el rollo prioritario; igual y no alcanza a cobrar relevancia la nota.

Yo personalmente me considero también un burgués, y soy muy afortunado, pero no estoy de acuerdo con el status quo y deseo un cambio para el bien de la mayoría. La fórmula panista ha demostrado ser infructuosa, incompetente e implacable. Llegó la hora de un verdadero cambio. A mi personalmente no me importa perder mis privilegios. Me da tristeza quien ve la política únicamente desde un punto de vista egoista.

Saludos,
Arturo