[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] RE: [Ayuda] Re: [Ayuda] Linux en la producción agricola.

> Creo que si utilizo mysql, ya no podria funcionar
> en un microcontrolador. Pero me parece buena la
> idea de agregar mysql, pues esto abriría una amplia gama
> de opciones en el sistema que estoy pensando.
>
> No me cierres la puerta y dame oportunidad de pensarlo
> con mas calma. Voy a tratar de evaluar los otros comentarios
> a favor y encontra de utilizar una PC.
>
> A mi me atrae la idea de utilizar un microcontrolador
> con una pantalla LCD y desde ahi controlar la forma
> de funcionar del sistema de riego, pero quizá tengo
> sus desventajas.

Yo no uso PLCs, uso PCs viejas de 75 MHZ, 20 MB de RAM,
que nadie quiere ni para correr windoze 9X.

Mis "engendros" usan Fedora Core III :)

Saludos
 Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.