[Ayuda] Patentes de Software

Disculpen que los moleste con este OT, ya que la lista ha cambiado de giro,
ahora debería llamarse AYUDA-AMLO o AYUDA-DESAFUERO.

Pero volviendo al punto, ahora que el tema de las patentes de software esta
en discusión en todo el mundo seria bueno organizar algunas platicas en
universidades publicas y privadas para informar a los jovenes sobre el
asunto. Si alguien esta versado en el tema y desea dar una conferencia en
Ecatepec yo puedo conseguir un auditorio en una Universidad de la zona.

Espero sus comentarios.

SALU2