Re: [Ayuda] Alguien conoce alguna extension o parecido de TIDY para hacerlo func

Iván Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Gracias Arturo, mira de hecho tengo el plugin TIDY para dreamweaver que si me funciona para lo que deseo, pero esto me implica hacer mas pasos ya que primero tengo que pegar el Documento
> Word a Oppen Office en la modalidad de creacion de pagina web y luego extraer el HTML generado por Open Office y pegarlo a DreamWeaver, luego le paso el pluggin de TIDY y luego tengo que
> limpiar todas las clases de CSS para ponerles las mias. Como ves es un proceso que si funciona pero esta un poco largo de realizar. Por eso estaba buscando el plug in de tidy para Open
> [...]

Con bash, antiword y tidy, automatizas todo el proceso. También hay módulos
de perl que saben leer documentos de word y vomitarlos directametne a XML
(xhtml por ej.).

--
BOFH Excuse #1:

clock speed