Re: [Ayuda] CentOS o Whitebox ???

lei por ahi en slashdot que un tipo que tenia su servidor basado en
whitebox, estaba buscando una actualizacion de seguridad para un
problema que se habia hecho publico, pero como hay muy pocos
desarrolladores de whitebox, y el que habia estaba de vacaciones se
tuvo que esperar a que regresara... parece que centos tiene una
comunidad mas grande detrás e incluso los hackers de redhat le hechan
una mano... asi me lo contó chonita la del 4