Re: [Ayuda] LiveCD + new-lib.so

Hola,

> Concretamente mi pregunta es: puedo regenerar el ISO
> agregando 1 nueva libreria dentro del filesystem y tal
> vez usar la misma imagen booteable del CD para recrear
> el disco con la libreria y 1 programa adicional?

En principio si.

> Si la respuesta es afirmativa, en que parte del disco
> se guarda x lo general la imagen booteable y debo
> seguir algun procedimiento especial o solo agregar los
> archivos y crear un nuevo ISO con las nuevas cosas?

Pero el procedimiento es un poco mas complejo ya que
generalmente los livecd para tener una mucho mayor
capacidad (un factor de 2 o 3) en vez de guardar
la su contenido directamente el el cd, lo guardan
en un archivo en el cd que tiene un sistema de
archivos que comprime fuertemente su contenido.

Por esto el procedimiento es que en vez de modificar
el contenido del iso tienes que modificar el contenido
de ese archivo. Y después regenerar el iso con el
nuevo archivo y la imagen de arranque.

Pero tienes que ver como esta hecho este procedimiento
en cada caso especifico de los livecd que quieres
modificar.