Re: [Ayuda] LiveCD + new-lib.so

Holas

Anoche me puse a ver que encontraba y en efecto en
ambos discos venia un archivo enorme de unos 650Mb,
uno venia en un "formato" .IMG y el otro no recuerdo
ahorita la extension pero era algo similar.

Para el caso del Knpppix ya me dio un link Max con
informacion para hacer lo que pretendo, me tomara unos
dias hacer pruebas hasta tener justo lo que deseo pero
ya les platicare que hice y como por si a alguien le
interesa...

Saludos!