Re: [ok] [Ayuda] arghhhh olvide mi password....

GRacias a todos.. ya me dieron varios tips (y puntos importante de seguridad de la maquina)

El archivo shadow esta escrito por la cuenta root y no lo puedo lleer y escribir como admin

al menos el sistema no esta "TAN" expuesto... pero cuando recupere el sistema tendre que revisar que partes del sistema estan accesibles al FTP, es una seria vulnerabilidad que no se me habia ocurrido.

ya les avisare por si tengo que ir de rodillas a la vidaoo o poner una veladora a la Santa lista de ayuda de linux...
pues no seria la primera vez que me sacan de un problema.

Javier