Re: [Ayuda] Re: �

Hola

On Tuesday 19 April 2005 10:03, Ivan Caballero Cano wrote:
> Exacto, eso es algo que para los principiantes, suele resultar en
> complicaciones, los permisos estan presentes casi para todo en Linux
> y eso a veces genera confusiones.
> Definitivamente para mi Linux si es mas complicado de usar, aunque tiene
> grandes ventajas contra sistemas cerrados.
> Para mi mi entorno de trabajo ideal seria tener una licencia comprada de
> windows Xp y todo el demas software intentar que fuera SL.

Comentario al margen...

Has tratado de rescatar los datos de una carpeta que a tu ex-empleada se le
ocurrió marcar como "PRIVADA"?

Resulta ser que en WinXP un usuario limitado puede negarle el acceso a una
carpeta __inclusive__ a la cuenta de "Administrador" inherente a Windows.

De nuevo los permisos.

Salu2
David
:-)