[Ayuda] Filtrado de correos con QMail...

Compañeros:

Algun tutorial/how-to/manual/lo que sea que me explique como configurar el qmail para que me filtre archivos ejecutables de winbug$ y si se puede ligar qmail + spamassassin + clamav :) en Debian Woody.... estoy usando los Backports de Clamav y de Spamassassin corren y todo el rollo, pero no logro juntar estos 3 (qmail + spamassassin + clamav) ya cheque varios tutoriales que hay por ahi pero ninguno me lleva a una configuracion exitosa... :(

A ver si el tacvbo me hecha la mano, ya que el me convencio de que usara qmail jejejejeje

   Gracias.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)