Re: [Ayuda] OT Infinitum

Hola

Mira, tecnicamente lo ignoro, pero yo creo que te
estan choreando... siempre que no saben o se quieren
deshacer de ti para que dejes de estar llamando te
inventan una historia fantastica... podria llegar a
ser si el modem es muy viejo, que tal vez no soporte
nuevos protocolos o que se yo, pero me suena a
choro...

Yo tambien tengo 2wire y se perdia la senal, y me
decian que el problema era mi computadora con linux...
le dije orale va, reinicio en windows y echame a andar
el servicio y pos como no les quedo le echaron la
culpa a mi hub y despues a mis tarjetas de red, cuando
la señal de broadband era la que se iba y hasta 2 o 3
meses despues de estarlos tiznando dia y noche me
mandaron alguien a que revisara la linea y pos vieron
que habia problemas y ya la arreglaron...

En fin, no te ayude propiamente a resolver el
problema, deja busco el telefono (a ver si lo
encuentro) donde me dieron soporte (no el el tel de
soporte del 01-800) gente que sabia y no los ya muy
conocidos de "cierre todos los programas y meta el CD
de instalacion"...

saludos