Re: [Ayuda] Problemas con Modem

On Tuesday 19 April 2005 22:17, Arturo Miranda wrote:
> Hola buenas tardes:
>
> Antes que nada quiero felicitar a todos las personas que mantienen esta
> lista, es un gran esfuerzo el que están haciendo.
>
> Bueno, mi problema es el de que quiero comprar un modem compatible con
> Linux, estuve buscando en Google los modelos y las marcas y encontré
> varias, esa duda quedo resuelta.
>
> Ahora mi pregunta es "en donde" puedo comprar un modem compatible con
> Linux, ósea en que tienda especifica en el DF. que me pudieran recomendar
> en donde yo pudiera comprar un modem; Claro, que este económico, ya que mi
> [...]

Si puedes, uno externo serial, debe haber por allí una tienda de "usados", ya
que mucha gente quitó el externo por uno "moderno" PCI.

El mio es un Motorola ModemSURFR externo de hace unos años y vá bien.

Saludos.
--
("La Inteligencia Humana es apenas un Atisbo Insignificante de Raciocinio".)
                                                                                           --r4str0.