Arturo

From: "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo en tacvbo net>
To: Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>
CC: Ayuda en linux org mx, ubuntu-es en lists ubuntu com,Vera Torres <vte86017 en maiz cucba udg mx> Subject: Re: [Ayuda] Re: Exise algun software para crear instaladores que funcionen en windows?
Date: Mon, 18 Apr 2005 18:11:48 -0500

Ivan Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Estimado Vera Torres:
>
> Le envio todo mi agradecimiento por su cooperación para ayudarme a encontrar la respuesta a mi problema. > Ya en varias ocaciones se ha visto que algunas personas opinan que Linux esta muy relacionado con el Software Libre, y promover el Software Libre es una forma de estimular poco a poco a la gente
> para que con el tiempo se animen a cambiar toda la plataforma a Linux.
> [...]

Será cosa de buscar una lista de correo enfocada a Software Libre.. aqui, puro pinguino.

Soy usario de FreeBSD asi como de Linux, y por el tópico de la lista, no
hago comentarios o preguntas "tecnicas" respecto a FreeBSD aunque sea software libre. Asi funciona esto, hay variedad, asi que creo hay que aprovecharla y
utlizar los medios correctos.

--
Blasphemy is a blast for me.