Re: [Ayuda] Existe algun software ... en windows?

Es bueno saber de una forma clara, que se puede tratar todo lo relacionado a
software libre en la lista, si en algún momento se arraigo la idea de sólo
linux, fue porque los conciudadanos miembros que apoya amablemente con su
experiencia, así alguna vez lo han hecho sentir :) gracias por tu comentario,
por cierto, por ahí leí que eras el admin de la lista, ¿es cierto o lo
malinterprete?. Pasame la liga del software que mencionas y también donde
bajar la traducción, para una posterior evaluación :) y gracias..

Quoting Arturo Espinosa-Aldama <arturoea en hotmail com>:

Lo siento, pero esta es una ilusion que se manifiesta cada vez que
alguien pregunta por software libre que no corra en plataforma Linux:

les recuerdo que esta es una lista de Software Libre, sin importar la
plataforma. Se que el dominio de la lista confunde, pero asi es. La
ultima vez que vi esta queja fue en el thread de Inkscape para
Windows.

Finalmente, concuerdo con Vera: probablemente el mejor es el de Null
Soft, pero tambien hay otro bastante recomendable que yo ya he usado
para deployment de varios paquetes, se llama Inno Setup. Si decides
usar Inno Setup en espaniol, yo tengo la traduccion mexicanizada mas
actualizada.

Saludos,
Arturo