[Ayuda] Problema con Firefox

Aprovechando que ya dijeron que en esta lista también podemos hablar y
pedir ayuda sobre software libre que NO corra forzosamente en Linux,
aquí les mando una preguntita de un problema que tengo en mi Firefox
en Windows 2000

Les estoy escribiendo desde Internet Explorer, pues ahora mi
Mozilla Firefox está fallando de una manera MUY extraña:

El programa carga normalmente, pero

a) no jalan los menús
b) No "renderea" las página.  O sea, la ventana aparece en blanco.
c) No me deja escribir nada en la barra de direcciones
d) Si trato de abrir el drop-down de la barra de direcciones
(oprimiendo en la flechita que apunta hacia abajo), se abre un menú
drop-down, pero en otro lado (arriba a la izquierda de la pantalla)
e) Si cargo directamente el firefox con una página web (llamandolo,
por ejemplo, desde "Mis Favoritos" en el menú inicio del Windows),
aparentemente carga la página (abren los "alerts javascript" de HSBC,
por ejemplo), pero no se ve la página.
f) No se ven las pestañas, pero si me avisa que tengo 2 pestañas
abiertas al quererlo cerrar.

Ya probé desinstalarlo, borrar todo el directorio c:\archivos de
programa\firefox y reinstalarlo, y nada.  De hecho, lo bajé de nuevo
del sitio de Mozilla, lo reinstalé, y nada!

¿Será que al instalarlo guarda algun "dll" en otro directorio y es el
que está dañado?

¿Que me recomiendan hacer?  El GMAIL se ve HORRIBLE en Internet Explorer!!!

Gracias!

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx