[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: Mitin en el Zócalo

Pues en que platafroma no te puedo decir, pero los diputados de mi
estado, como los linuxeros les gusta ver pr0n, ya van un paso mas
cerca ...

http://www.proceso.com.mx/noticia.html?nid=20403&cat=1

En el transcurso de la sesión de la tarde del jueves, el camarógrafo
de un noticiero televisivo regional captó al diputado priista Martín
Odilón Cabrera sentado en su curul, ocupado en ver las imágenes de
mujeres desnudas en la pantalla de la computadora tipo "lap top" que
originalmente le fue entregada para auxiliarlo en el trabajo
legislativo. Uno de sus compañeros de al lado de vez en vez atendía a
dichas imágenes.

La distracción del diputado del PRI fue vista también por algunos
asistentes entre el público en el recinto legislativo.