[Ayuda] Re: [Ayuda] Re:[AYUDA][OT] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On Thu, 21 Apr 2005, valeck en axtel net wrote:

> No viste las noticias en la mañana, con Victor Trujillo estubieron los
> Diputados del PAN y declararon como fue que se enteraron, cosas que como
> dicen no es un secreto todo esto por ley se publica y se pone al alacance
> de la ciudadania.
>
> Y es tener menos MADRE ir a fastidiar el fin de semana de muchos mexicanos
> que su unica forma de olvidar las brocas y pasarla con su familia es
> Chapultepec, pero como el señor solo tiene en mente como friega a los
> ciudadanos y se hace la victima ahora el y toda su gentusa van a fastidiar

Por favor les pido a todos mis compañeros de éste foro que de alguna u
otra manera formamos parte de la "gentuza", que busquemos la forma de no
incomodar a los descendientes de Maximiliano de Asburgo e Iturbide y nos
coformemos con el papel de tapete que tenemos en esta sociedad.

Bien lo comentaba Carlos Monsivais, parece que la virulencia del desafuero
es por considerar un desprecio de clases sociales. Y eso que vivimos en el
siglo XXI, no hemos avanzado gran cosa de 1521 al 2005

> al pueblo, que no le basta con los desmadres que ha causado con sus
> segundos pisos?

A quien se referira con el pueblo, sera otra forma despectiva de
llamar a la gentuza?

Bueno a ellos no les sirve el segundo piso, el segundo piso es de clase
media para arriba.

El pueblo somos todos (menos los gobernantes), y la mayoria estamos hartos
no de los problemas cotidianos de trafico o sus posibles soluciones.
Estamos hartos de no progresar como pais. estamos hartos de que las
oportunidades historicas de crecer sean desperdiciadas por nuestra
apolitica y la displicencia de los gobernantes.

Estamos hartos de tener una etiqueta de estupidos y que gente por demas
descerebrada nos den argumentos que no se usan ni en Disneylandia, estamos
hartos de que manipulen la información y se vistan de puros e inmaculados
cuando tienen podedumbre de los talones a la cabeza.

Y tambien estamos hartos de que sea mas facil cerrar los ojos que aceptar
la realidad.

Saludos
J. Miguel