Re: [Ayuda] Formatear Linux Red Hat 9

> Diantres! No sabes ni instalar windows? Realmente necesitas ayuda.

Deberias darte cuenta, que si supiera instalar Windows XP, podria instalar
RH o mandrake o casi cualquier distribucion de linux.

La realidad es que la mayoria de la gente no tiene ni "J" de idea de
instalar cualquier programa de y/o cualquier sistema operativo, y nos
demuestra que por mas facilidades nos den los programadores siempre
estaran fuera del alcance de ... muchos. (Estube a punte de escribir "de
las masas", pero me senti como si fuera a escribir "gentuza")

Saludos
J. Miguel

 > Bueno, después del flame, si tienes tu cd de windows xp,
trae una > herramienta para reparticionar el disco duro, utilizala.