Re: [Ayuda] Impresoras USB con Samba

No entendi bien si tienes el servidor cpn cups y tus clientes son windows
o tu cliente es linux y quieres imprimir a windows via samba o si tienes
una impresora con windows.... podrias volver a explicar y decir que
impresoras son las que te dan problemas?

Yo tuve un problema con unas HP Serie 1000 puede que sea algo parecido.