Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la democracia

On Sat, 2005-04-23 at 15:33 -0500, Enrique Alejandro Sanchez wrote:
> Antes de que escales más el tono de tus comentarios, PF toma en
> consideración lo siguiente:
>
> La gente a quien te estás dirigiendo es iniciadora de lo que conocemos
> como la "comunidad" de software libre en México; han iniciado o
> colaborado en proyectos trascendentes de SL y han aportado por muchos
> años (más de 10 años) ayuda valiosa a entusiastas de Linux como tu
> servidor.

No me dirigía a nadie más que a Gunnar Wolf en mi anterior mail. Lee y
vuelve a releer mi mail, si te parece pertinente, y regresa por favor,
cuando lo hayas comprendido. No antes.

> A tí no te conozco y tu participación es relativamente reciente.
>
> Por supuesto, en esta "comunidad" no existen cargos, y la
> representación se dá, como en todo proyecto de SF, por meritocracia.
>
> Definitivamente, ellos tienen muchos méritos en el SF y en la
> comunidad como la conocemos.

_Nada_ tiene que ver con lo que dije. Si quieres escribir algo
interesante y darlo a conocer, consigue una cuenta en Blogspot y arroja
la URL a del.icio.us.

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 Google: your number one source of not sounding retarded.