Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencio en pro de la

Simplemente, porque López tiene muchísima más calidad moral que Fox,
Marta, y demás en el grupo en el poder. Esos sí quebrantan la ley.
Busca Lino Korrodi y Amigos de Fox; busca Olga Wormat y los hijos de
Martha Sahagún; Busca Estrada Cajigal, gobernador panista de Morelos,
y nexos con el narcotráfico, según indicó Graco Ramírez en entrevista
con Víctor Trujillo el lunes pasado...

Además, Fox promueve proyectos tecnológicos gubernamentales como
e-México y la Enciclomedia a la medida de Microsoft y excluyendo el
desarrollo de SL.

Sé feliz