ABC de Zope

    Estimados Camaradas:

   Primero, gracias por sus respuestas a mi mensaje anterior solicitando ayuda para encontrar un emulador de XWin para Win9x, ya he encontrado uno aunque me hace falta documentarme acerca de su uso, bueno ese es ya otro aspecto.

   Para continuar les comento que me resulta sorprendente el que esté tan poco activa la lista. ¿Algún problema con algún aprendiz de hacker?

   Bueno, paso a comentarles la duda que motiva este mensaje. ¿Alguno de ustedes ha instalado Zope vía RPM's en RedHat 6.x? ¿Me pueden recomendar alguna referencia para documentarme a este respecto?

   Sucede que en la documentación que se encuentra en el sitio de Zope sólo se encuentra la ayuda para instalarlo en Winxx y en la página de Zope en formato RPM's no está suficientemente claro.

    Yo instalé los RPM's para 6.1 pero luego no sé qué hay que configurar ó cómo accesarlo. Después de la instalación, lo único que encuentro de Zope en mi máquina es el conjunto de RPM´s (vía rpm -q Zope) y la documentación que quedó en /usr/doc.

     Gracias por sus comentarios. Por cierto, de acuerdo a lo que he leido, bien vale la pena trabajar con esta herramienta.

   Saludos...