fuentes

Hola a Todo el mundo.

Baje la ultima version del emacs y lo instale con el soporte para multilenguajes
(mule), pero tengo el problema de que al tratar de desplegar los fonts se ven
puros cuadritos, segun la documentacion es por que el xserver no esta soportando
la fuente, ya baje la fuente correspondiente pero no he logrado instalarla...
cuando ejecuto el xset me manda el siguiente mensaje

% xset +fp ./
    xset:  bad font path element (#0), possible causes are:
    Directory does not exist or has wrong permissions
    Directory missing fonts.dir
    Incorrect font server address or syntax

Cuales son los permisos que debo de tener? o cual es el problema, el directorio
existe, tiene fuentes y tiene tambien el archivo fonts.dir. Y Bueno el ultimo
error no entiendo muy bien a que se refiere.

Y como hago entonces para dar de alta las fuentes?

Tambien, baje el Xemacs, igual con soporte multilenguajes (mule), aqui los
caracteres son desplegados correctamente, pero al intentar cambiar el input
method, en este caso estoy intentando cargar el de japones, me manda un mensaje
diciendo que no puede cargar el archivo "canna" alquien sabe como resolver este
problema?

Y ya por ultimo, donde encuentro la forma para configurar el EMACS para poder
leer mas de una cuenta de correo? Tener multiples archivos RMAIL es la solucion
(segun el FAQ) pero no he podido encontrar donde configurar esa parte.

Bueno, muchas gracias por su ayuda!!!
Saludos
Isaac Tonatiuh
Hernandez