Apache + SSL + PHP

	Necesito comenzar a dar servicio SSL para mis clientes.  He
buscado varios paquetes y creo que MOD SSL el el que mas me gusta.  El
problema que tengo es que es dificil integrar todo al Apache.  Cuando
instalas Red Hat viene el Apache con PHP, Mod Perl y varias otras
herramientas.  Para recompilar todo nuevamente es un relajo tratar de
poner todo en orden.  Alguien sabe si hay algun RPM que traiga el Apache
con SSL y PHP al menos?

--
Form-Net Africa
Carlos Chavez