Re: Cambio a linux

YO he bajado las dos versiones> winbugs y linux.
Las dos me funcionan mejor que el mismo Office. Es mas,
me gusta y se siente mejor que el office. Yo personalmente
en Winbugs lo utilizo conjuntamente con la Suite de Corel y en
Linux es mi suite de trabajo.

En la version de winbugs (aun no he podido echar a andar el Samba y
recien puede echar a andar el Postgresql) utilizo su
base de datos para estadistica.

pinto