Re: preguntas y respuestas

On Wed, 2 Aug 2000, Omar Armas Aleman wrote:

> [...]

Como no, mira ahi te va el mio, por cierto quiza el problema sea que estas
usando supermount (que yo mejor no lo instale por costumbre).

/dev/fd0	/mnt/floppy	auto sync,users,noauto,nosuid,nodev,unhide
0 0

Y mira no es un error lo de users en lugar de user esto es porque users te
permite desmontar el disco de otros usuarios, ya te imaginaras que no
falta el gracioso que olvida desmontar sus disquetes.

> Cambia propietario y permisos a /dev/fd0
>

> Omar

Suerte!