Re: int13 extension en linux?

lista,

bueno, ya pase este problema, solucion? por si a alguien le sirve:

deshabilitar en el bios de la scsi las DOS opciones siguientes:

- INT13 EXTENSION
- GREATER THAN 1 GB SUPPORT

sin estas opciones ya inicia linux, soy feliz!! inclusive no uso "linear"
en lilo.conf ni el cambio de kernel que indica tekram en su pagina.

salu2 a todos.

p.d. voy por la segunda NIC en el sistema, ojala todo funcione, de otra
forma ya les enviare mis preguntas.

p.d.2 lei lo howto y no me quedo claro lo del int13, pero pues lo hice
funcionar, si alguien me lo explica, gracias.