De: Miguel Cárdenas [mailto:mcmail_y2k en yahoo com]
Enviado el: Jueves 3 de Agosto de 2000 13:44
Para: Jorge O.Aguirre
Cc: Linux Ayuda Argentina; Linux Ayuda Mexico
Asunto: [LUGAr-gral] QT 2 4/win

Holas!

Acabo de recibir hace unos dias la version de evaluacion de la libreria QT
para
desarrollar bajo windows... esta tiene una licencia de 30 dias de prueba y
ya
van 3 dias pero no puedo probar nada gracias a que el !@#%@#$% windows no
permite meter las "environment vars" que requiere el VC++ para compilar con
el
make desde la linea de comando :/

Segun me dice que el entorno esta lleno y que no puede meter mas
variables...
En el autoexec solo meto la variable PATH y windows mete las suyas onda el
COMSPEC y demas... que puedo hacer? la licencia es de 30 dias y ya llevo 3
sin
poder hacer nada gracias a que el mentado windows no mete las variables. Uso
el
VC98VAR32.BAT que viene en el VC++ como se menciona en el readme del QT para
win, pero nomas me marca error de entorno lleno...

Please help!! ya se que no es de windows esta lista de correo, pero si es
para
portar unas cosas en ambiente grafico de Linux a windoze sin tener que
rehacer
codigo...

Thanx!!!

--