Disco duro de 15G , problemas con lilo

<BR>
Tengo el siguiente problema tengo un hd de 15G y la BIOS de la <BR>
maquina no lo reconoce, puedo instalar Linux pero tengo que arrancar <BR>
por disquete.<BR>
<BR>
El disco duro tiene la siguiente geometria<BR>
<BR>
Cilindros=16383<BR>
Cabezas=16<BR>
Sectores=63<BR>
<BR>
Como le indico a lilo estos parametros, o que puedo hacer, en la <BR>
pagina de maxtor se puede obtener un software ez-drive lo puedo <BR>
utilizar?<BR>
<BR>
<BR>
Gracias<BR>