Star Office 5.2 HHELP!

Hola!

Acabo de bajar el Soffice 5.2 despues de un ratote, pero tengo lios... al
finalizar de instalarlo me dice que no instale soporte Adabas, que lo baje de
sun... lo raro es que baje el archivo unico so-5_2-ga-bin-linux-en.bin que
mide 97621364 bytes... instale TODO completio no partes, y me marca ese error
y nomas no jala esa madre y la verdad estoy feliz despues de casi 6 horas
de download... alguien sabe a ke se puede deber?

Saludos!

--

						 Miguel Cárdenas