IPCHAINS & Knapster

Holas!!

A alguien le funciona bien el knapster detras del ipmasq? acabo de poner una de
mis compus exclusivamente como gateway usando el kernel 2.2.16 y el ipchains,
todo me funciona a todas margaritas excepto porque a la hora de picarle a una
rola en el napster me aparece queueing... y alli se keda...

todo lo demas me jala de pelos, icq, irc, dcc, etc. pero no se ke onda con el
knapster, teoricamente si no hay prob con el dcc menos deberia haber lios con
los archivos no?

Sugerencias?

Thanx!! =)

--