servidor

Amigos de Linux:
    Hola. Soy un ingeniero en sistemas que se dedica a
desarrollar sistemas a la medida en ambiente windows.
    Gracias a mi experiencia pasada en unix, acostumbro
poner un servidor con SCO Unix como servidor de archivos
y los clientes en Win95/98 en una red ethernet.

    Pero debido al costo de SCO Unix, estoy buscando
otra opción y me llama mucho la atención Linux.

    Mi pregunta es, ¿hay algun linux comercial que pueda
yo usar como servidor de archivos en una red ethernet?
¿confiable? ¿estable?

De antemano gracias por su respuesta. Boris Alvarez