actualizar horde con php4

Hola a todos:

¿Alguien a actualizado el horde/imp para trabajar con
el php4?  He buscado informacion como hacerlo pero no
he encontrado   lo suficientemente clara. Si alguien ya
lo hizo, por  favor, me  cuenta como lo realizó. Yo
actualmente trabajo con la version del IMP 2.0.11 y el
php3 con apache.

Gracias

Gonzalo