Re: Compilar kernel

me ha pasado lo mismo varias veces, y suponiendo que hayas modificado el
/etc/lilo.conf de forma adecuada y ejecutado 'lilo' despues, ahora hay que
revisar los modulos que indicaste que se compilaran y que tengan alguna
dependencia con los que indicaste que no se compilaran.

con un ejemplo: deshabilite todo lo relacionado a sonido (el servidor no
tiene tarjeta de audio) y me marco errores de dependencia en los
dispositivos de caracteres, le busque por ahi y encontre la seccion de
video en linux y de sintetizadores, estos necesitaban de los modulos de
sonido que habian sido desactivados, solucion: desactivar los modulos de
video y sitetizadores que no utilizaria.

no se si exista una tabla que indique este tipo de relaciones, de otra
forma solo queda rastrear todas las opciones del kernel hasta que
desaparezcan los mensajes de dependencia, de cualquier forma, el sistema
funciona.

salu2.

On Fri, 11 Aug 2000, Carlos A. Niebla Becerra wrote:

> Checa que el contenido de /etc/lilo.conf apunte hacia la nueva imagen de
> kernel que estas compilando. En Red Hat usualmente ese es el ultimo paso
> antes de ejecutar de nuevo "lilo" para que se ejecute el kernel correcto.
>
>  > Tengo el siguiente problema al compilar el kernel (de RedHat 6.2).

> Niebla Research
> http://niebla.com.mx
> Juan de la Barrera 40
> Col. Condesa
> Mexico D.F. 06120

Ing. Romy Perez Moreno
e-mail: romy en fenix uam mx, romy en correo azc uam mx
http://fenix.uam.mx/romy
tel: 5318 9067 /  5382-7157