Re: ISDN (update)

¿Y cuál fue la solución?

Angel Castro wrote:

> Hola, bueno queria comentarles, ya logre que funcionara bien en linux y
> todo gracias a el mail que me envio Pepe y a 128Kb y
> todo, pero extranamente le dan sus ataques comienza a bajar rapido y luego
> se alenta y los pings luego los responde rapido y luego se queda
> atorada.. etc...
>
> Me gustaria saber si es problema ya de Telmex como uds. dicen o es
> configuracioin de mi modem aunque no lo creo pq' en realidad hace una vil
> llamada...
>
> Si conocen algun programa para diagnosticar estos prolemas?

Si, me suena como a picos de tráfico....
Podrías probar haciendo traceroute hacia algún lado y luego hacerle ping a
los ruteadores que aparezcan uno por uno, comenzando por el más cercano hasta
encontrar cuál es el que está tirando paquetes, no es la primera vez que en
Telmex tienen problemas con algun ruteador y no se dan cuenta sino hasta días
después cuando varias personas lo reportan....

--
Sandino Araico Sánchez
don't forget, the only reason we got pentium was that