Re: tarjeta de red realtek

On  2 Aug, Daniel Bahena wrote:
> alguien de ustedes sabe que modulo del kernel tengo que cargar para utilizar una tarjeta de red realtek isa?
> tengo rato tratando de instalar esta tarjeta y nadamas no se deja, esto en linux red hat 6.2
> esto lo estoy tratando de hacer en el linux conf ...
> o existe alguna otra manera?
>
> Saludos

Según tengo entendido la versión ISA es compatible con NE2000, por lo
que tendrías que cargar el modulo e2000. Para la versión PCI el modulo
que tienes que cargar es el rtl8139 (checa la sección de donde aparecen
las tarjetas de red a la hora de compilar el kernel para saber los
modelos exactos soportados).