Corel PhotoPaint9 for Linux... HELP!!!!!!!!!!!

Hola!

Alguien ya tiene el Corel Photopaint9 for Linux? tengo lios... ya lo instale,
pero nomas no aparece en el KDE, que segun el README dice que deben estar en
Applications, pero nomas no aparece nada... segun ya instale el menu* y el
menusupport* pero nada, ni reiniciando el X ni el KDE... estoy que me lleva el
diablo pues tarde horas en bajar 100 megas a lo wei...

Mi sistema es Linux Mandrake 7.0, segun el Mandrake esta soportado a la hora de
instalacion pero nada...

Para quien aun no lo tenga, esta disponible en

ftp://ftplinux2.corel.com/pub/linux/PhotoPaint9/CorelPHOTOPAINT9LnxRPM.tar.gz

Saludos!!

--

						 Miguel Cárdenas