Re: Lista linux

> Hola Mauricio, soy Iliana una de las alumnas de Edith, solo para
> pedirte la direccion de la lista que me dijiste, gracias.

hola, perdon pero se me habia olvidado, ahi te va:

ayuda en linux org mx

para suscribirte, tienes que mandar un mensaje al majordomo
(majordomo en linux org mx) de esa lista
que diga en el subjecto y/o en el cuerpo del mensaje subscribe.

			Mauricio Hernandez Garcia
			Prospeccion e Innovacion Tecnologica
			Direccion General de Computo Academico, UNAM
			5622-8316