[Off Topic] Solicitud De TV-ScreenShot.

Dispensen el offtopic:

quiero saber si alguien podria enviarme o decirme donde puedo conseguir
una imagen de la pelicula Toy Story 2, especificamente de la parte
final, donde el pinguinito termina de cantar y se queda el fondo en
negro y unicamente un circulo donde esta la cara del pinguino (dispensen
pero no me grabe el nombre).

No se por quE, pero en cuanto vi esa imagen mi cerebro inserto encima la
ventana de Login del GNOME.

Muchas Disculpas Por El OffTopic y De Antemano Muchas Gracias!!!

Atte

Gregorio Granados