Re: linea dedicada 2

En Telematica y Sistemas Avanzados S.A. de C.V. al telefono 01 57 40 21 42
con el ing. Gerardo Dioscano, ellos venden la cyclades PC-300. Checa bien
que la tarjeta soporte el tipo de enlace que tienes (ppp o frame relay)
hasta donde se la cyclades no soporta frame relay.

saludos y suerte

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Siempre digo la verdad........ Aun cuando miento.