CprelPhotopaint9 (parte II)

Ya pude correrlo manualmente (nomas no aparecieron iconos en kde), pero hay
otro detalle nuevo, el puntero del mouse me aparece normal, pero dentro de un
recuadro negro transparente cuando trabajo con el photopaint, a alguien tambien
le aparece? osea me aparece negro transparente con o cristal, pero no me deja
ver bien a la hora de dibujar... sera el corel o el X? pero solo me pasa con
esta aplicacion...

Saludos!

--

						 Miguel Cárdenas