Re: Quitar password de route cisco 1601

OK. Edgar

	Lo que pasa que no tengo una consola al ruteador, si lo puedo ver por
la red, es decir le hago un telnet y si me responde pero el password que
supuestamente es resulta que no es de hecho realize la misma pregunta
que tu pero ya sabes cuando el cuate este llego ya no habia manuales.

	no soy experto en ruteadores, se lo elemental porfavor ayudame

	no se si requieras mas datos.

	si no puedo entrar como cambiar los registros que tu comentas

	Saludos

Se libre usa linux