Re: No arranca StarOffice 5.2

On Tue, 1 Aug 2000, Ing. Roberto Andrade Fonseca wrote:

> Hola:
>
> Bajé e instalé StarOffice en una caja Linux con RH 6.2.
>
> Al arrancar el programa con:

> levanta el splash del logo, levanta el escritorio y se atora: al hacer click en cualquier
> parte del escritorio la máquina emite un sonido de 'queja' y no paso de ahí.
>
> El splash se reproduce en todos mis escritorios virtuales de Gnome.
>
> ¿Alguien ha salido de este problema? ¿Cómo?

Si, resulta que cuando al arranque StarOffice encuentra algún detallito,
presenta una caja de diálogo, pero los muy sonsos la ponen centrada y
queda debajo del logo, con lo que con el logo encima resulta imposible 1.
verla y 2. hacerle click.

Basta con que muevas con el ratón el escritorio completo hacia algún
lado para que no le quede encima el logo.

Saludos

Salvador Ortiz