Re: Quitar password de route cisco 1601

[DEFINITIVAMENTE OFFTOPIC]
On Mon, 14 Aug 2000, Edgar Hernandez Z. wrote:
> Date: Mon, 14 Aug 2000 20:21:35 -0500 (CDT)
> From: Edgar Hernandez Z. <cybered en linux datasys com mx>
> To: Jesus Delgado <jds en aixulsa ulsa mx>
> Subject: Re: Quitar password de route cisco 1601
> Supongo que tienes alguna maquina cerca del router, y que tienes el cable
> de consola, si es asi, conectalo al puerto de la maquina y usa por
> ejemplo, Teraterm o el mismo SecureCRT para accesar desde la consola, si
> no puedes acceder desde consola, no podras solucionarlo...
>
> La terminal debe estar a 9600...

No vi todos los mensajes pero si lo que deseas es crackear a un cisco
desde consola, checa antes en la pagina de cisco como volarte el password
si este tambien tiene el password para consola.
Ahi en cisco busca el crack para tu modelo de cisco, dependiendo del
modelo es el procedimiento, en muchos de los casos la configuracion no se
pierde y lo que se pierde es el password con este procedimiento.